977 112 277
Calle Rovira y Virgili, 24 - Tarragona
villatarraco@villatarraco.com

Oportunidad en el Corazón de Tarragona: Espacio Wall Less – l040v

,Tarragona,Tarragona
103.000€

Calidades

  • Aire Acondicionado

Detalles

Te presentamos este entresuelo de concepto ‘wall less’ que te ofrecerá un estilo de vida vanguardista en una ubicación céntrica y llena de vitalidad en la calle Méndez Núñez a 50 metros de la Rambla Nova.

Sumérgete en un espacio diáfano de posibilidades infinitas. Al entrar, serás recibido por un amplia área rectangular a nivel de la planta, inundada de luz natural a través de una gran ventana que realza su amplitud. En el extremo opuesto, encontrarás un baño y una escalera que te lleva a la zona superior, una estancia espaciosa y cuadrada con dos ventanas que brindan una luminosidad y ventilación excepcionales a todo el inmueble.

Este inmueble se encuentra en un estado de conservación impecable y cuenta con óptimas condiciones de iluminación natural. El suelo de parquet, las ventanas oscilobatientes con doble acristalamiento y el aire acondicionado frío/calor te ofrecen un gran confort y estilo contemporáneo.

Por su versatilidad, este espacio es perfecto tanto para oficinas como para diversos fines. ¡Las posibilidades son ilimitadas! Solo necesitas visión y entusiasmo para convertirlo en el punto de partida de un gran proyecto comercial.

La ubicación geográfica es óptima, rodeada de una amplia variedad de comercios, supermercados, farmacias y restaurantes. Además, se encuentra a pocos minutos del Mercado Central de Tarragona, la estación de trenes y a tan solo 10 minutos de la playa Miracle y el puerto deportivo.

No pierdas esta oportunidad única y contáctanos para programar una visita. ¡Te sorprenderás con todas las posibilidades que este espacio excepcional tiene para ofrecerte!

Importante: Esta publicación incluye imágenes generadas mediante inteligencia artificial que no tienen carácter vinculante; se presentan únicamente como propuestas para la decoración y/o amueblado del inmueble.

Importante: Los gastos de compraventa no están incluidos en el precio de publicación. La parte compradora será responsable de los gastos derivados, tales como ITP, honorarios notariales, costos de inscripción en el registro, entre otros.

Video

Virtual tour

  • ID: 1232867
  • Published: 14/04/2024
  • Last Update: 11/03/2024
  • Views: 1