977 112 277
Calle Rovira y Virgili, 24 - Tarragona
villatarraco@villatarraco.com

Oportunidad Inversión: Apartamento Luminoso en Bonmont, Mont-Roig del Camp – v219v

,Mont Roig del Camp,Tarragona
95.000€

Calidades

  • Aire Acondicionado
  • Ascensor
  • Calefacción
  • Piscina
  • Terraza

Detalles

Descubre esta magnífica oportunidad de adquirir un apartamento de estilo mediterráneo en una ubicación privilegiada, dentro del reconocido aparthotel de Golf Resort en Bonmont, gestionado por Pierre Vacances en Mont-Roig del Camp. Con 52 m² útiles, esta propiedad en planta baja ofrece comodidad, luminosidad y unas instalaciones únicas de descanso en la zona.

El apartamento cuenta con un acogedor salón comedor integrado con una cocina equipada con electrodomésticos, creando un ambiente ideal para disfrutar en familia y con amigos en un entorno relajado y tranquilo. Desde aquí, se accede a una espaciosa terraza de 15 m², perfecta para relajarse al aire libre y disfrutar del entorno.

La distribución se completa con un dormitorio amplio y un baño completo, todos con acabados de calidad que incluyen carpintería exterior de aluminio, carpintería interior de madera y suelos de gres cerámico.

Los residentes tienen acceso exclusivo a las instalaciones del aparthotel, donde pueden disfrutar de deliciosas comidas en su bar restaurante El Olivo, que cuenta con una encantadora terraza. Además, pueden relajarse y disfrutar de las amplias piscinas y las áreas ajardinadas, creando así un ambiente perfecto para aprovechar el clima mediterráneo.

La propiedad ofrece un estilo de vida único:

– Una comunidad privada y segura, rodeado de naturaleza y tranquilidad, a solo 10 minutos de la playa.
– Campo de golf para disfrutar de un estilo de vida saludable en un entorno privilegiado.

Situado en una zona consolidada y residencial, este apartamento goza de una ubicación estratégica a pocos minutos del centro de la población, con acceso a una variedad de servicios como centros médicos, educativos, comerciales y restaurantes. También ofrece excelentes conexiones viales, con acceso rápido a la autopista del Mediterráneo y la N-340, así como a tan solo 25 minutos en coche del centro de Tarragona.

Con una rentabilidad garantizada del 7%, esta propiedad es una excelente oportunidad para inversores en busca de un retorno estable.

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este fantástico apartamento! Contáctanos hoy mismo para más información.

Importante: Los gastos de compraventa no están incluidos en el precio de publicación. La parte compradora será responsable de los gastos derivados, tales como ITP, honorarios notariales, costos de inscripción en el registro, entre otros. El mobiliario está incluido en el precio de publicación.

Video

  • ID: 1313255
  • Published: 13/06/2024
  • Last Update: 04/06/2024
  • Views: 1