977 112 277
Calle Rovira y Virgili, 24 - Tarragona
villatarraco@villatarraco.com

Local comercial esquinero en Bloc Baix Penedés, Sant Pere i Sant Pau, Tarragona. – l071a

,Tarragona,Tarragona

Detalles

En FINQUES VILLA TARRACO te presentamos este excelente local esquinero el cual esta muy bien situado y puede aprovecharse perfectamente para desarrollar un bar / cafetería por sus características.

Ubicación Estratégica: Una situación privilegiada que te conecta con la esencia del barrio y su dinamismo comercial.

Espacio Versátil: Con 70 m² útiles, este local ofrece un lienzo perfecto para tu visión gastronómica. Desde un moderno bar hasta un acogedor restaurante, las posibilidades son infinitas para crear un ambiente único que deleite a tus clientes.

Ambiente Acogedor: Disfruta de una atmósfera acogedora y luminosa gracias a las buenas condiciones de luz natural durante el día. Además, el sol por las tardes crea un ambiente cálido y acogedor.

Infraestructura Completa: Equipado con aseos y salida de humos, este local ofrece la comodidad y funcionalidad necesarias para tu negocio. La barra estratégicamente ubicada agrega un toque de elegancia y eficiencia en el servicio.

¡Llámanos para visitarlo y darle rienda suelta a tus proyectos!

Importante: Se pide demostración de solvencia para alquilar. Fianza: 2 mensualidades. Tasa de recogida de basuras no incluida en el precio.

  • ID: 1233536
  • Published: 14/04/2024
  • Last Update: 20/03/2024
  • Views: 1