977 112 277
Calle Rovira y Virgili, 24 - Tarragona
villatarraco@villatarraco.com

Local comercial a metros de la Estación de trenes de Tarragona – l035a

,Tarragona,Tarragona

Detalles

¿Buscas un local comercial con una excelente ubicación y muchas posibilidades?

En FINQUES VILLA TARRACO te presentamos este local en planta baja situado en la C/ Barcelona, a menos 100 metros de la estación de tren.

Este local tiene una superficie de 75 m2, distribuidos en una sala diáfana, con un mostrador y un aseo. Cuenta con salida de humos, lo que te permite instalar cualquier tipo de negocio relacionado con la hostelería. Tiene una fachada de 5 metros con un amplio escaparate, que te ofrece una gran visibilidad y luminosidad. Dispone de persianas metálicas para mayor seguridad.

El local se encuentra en el Barrio Marítimo, una zona con mucho movimiento y afluencia de público, tanto local como turístico. Está muy cerca de la playa, el puerto, el paseo marítimo y el casco antiguo de la ciudad. Además, está muy bien comunicado por transporte público, ya que la estación de tren te conecta con el resto de la provincia y con otras ciudades como Barcelona, Valencia o Zaragoza.

Este local es una oportunidad única para emprender tu propio negocio o para invertir y obtener una buena rentabilidad. Puedes adaptarlo a tus necesidades y gustos, ya que es totalmente diáfano y reformable. Algunos de los negocios que pueden funcionar en la zona son: cafeterías, bares, restaurantes, tiendas de souvenirs, tiendas de regalos, agencias de viajes, alquiler de coches, bicicletas o motos, etc.

Es importante destacar que actualmente se están llevando a cabo obras de remodelación en sus alrededores inmediatos (calle Orosi y Pau del Protectorat) que pretenden mejorar la calidad del entorno cosa que seguramente desembocara en mayor fluidez de gente en la zona.

No dejes pasar esta ocasión y ven a visitar este local. ¡Llámanos y te informaremos de todo lo que necesites!

Importante: Gastos e impuestos no incluidos en el precio: Tasa de recogida de basuras, a cargo arrendatario. Hay que dar de alta el suministro de energía eléctrica, a cargo arrendatario.

  • ID: 1232477
  • Published: 14/04/2024
  • Last Update: 29/11/2023
  • Views: 1