977 112 277
Calle Rovira y Virgili, 24 - Tarragona
villatarraco@villatarraco.com

Piso en el corazón de Tarragona: ¡No dejes pasar esta oportunidad! – vf235v

,Tarragona,Tarragona
114.760€

Calidades

  • Ascensor

Detalles

¡Gran oportunidad en Tarragona!

Te presentamos un encantador piso de 64 m2 ubicado en la calle Mallorca. Situado en el quinto piso de un edificio con ascensor, este inmueble ofrece comodidad y accesibilidad.

La distribución de la vivienda consta de un recibidor, un luminoso salón-comedor, tres dormitorios, un baño completo, una cocina independiente totalmente amueblada y una pequeña terraza. El suelo de gres y la carpintería exterior de aluminio le dan un toque moderno y práctico.

La ubicación es céntrica y bien consolidada, con todos los servicios al alcance de tu mano. En sus alrededores encontrarás una gran variedad de comercios, supermercados, centros sanitarios, gimnasios, colegios, aparcamiento municipal, paradas de autobús y mucho más. Además, tendrás un fácil acceso a las carreteras N-340 y N-240, lo que facilita tus desplazamientos.

No pierdas esta oportunidad de adquirir este encantador piso en Tarragona. ¡Llámanos ahora mismo para obtener más información y concertar una visita!

Importante: Los gastos de compraventa no están incluidos en el precio de publicación. La parte compradora será responsable de los gastos derivados, tales como ITP, honorarios notariales, costos de inscripción en el registro, entre otros.

  • ID: 1232841
  • Published: 14/04/2024
  • Last Update: 11/03/2024
  • Views: 1