977 112 277
Calle Rovira y Virgili, 24 - Tarragona
villatarraco@villatarraco.com

Piso céntrico y luminoso a metros de Rambla Nova en C/ Ixart, Tarragona. – v187v

,Tarragona,Tarragona
229.000€

Calidades

  • Ascensor
  • Terraza

Detalles

Se trata de un piso de muy bien situado, en el centro de la ciudad, a metros de la Rambla Nova, en Tarragona. El edificio cuenta con ascensor y esta adaptado para personas con movilidad reducida.

La vivienda, ubicada en una 7ª planta, esta compuesta por 4 habitaciones, 2 baños, salón comedor, cocina independiente c/ galería y recibidor.

El piso tiene excelentes condiciones de luz natural y esta muy bien conservado, además hay bomba frio calor en salón y pasillo comunicador, lo que da una optima climatización del hogar. La cocina esta amueblada y equipada con vitrocerámica, campana extractora y horno, cuenta con un gran armario tipo despensa y salida a la galería acristalada. Dos de las habitaciones cuentan con armario empotrado y una de ellas tiene salida a una terraza que da a la calle. Hay un aseo y un gran baño principal con ducha de hidromasaje.

Su ubicación es excelente. En su entorno inmediato hay gran variedad de comercios, paradas de autobús y supermercados. A 10 minutos a pie del Balcón del Mediterráneo y la estación de autobuses de Tarragona. Fácil acceso a las vías de entrada/salida de la ciudad.

Gran oportunidad de tener un hogar con todo el confort en el centro de la ciudad.

Precio negociable.

Llámanos para visitarlo!!!

Video

Virtual tour

  • ID: 627033
  • Published: 03/12/2022
  • Last Update: 11/11/2022
  • Views: 1
Abrir chat