977 112 277
Calle Rovira y Virgili, 24 - Tarragona
villatarraco@villatarraco.com

¡Bienvenidos a este espacioso piso en Cambrils, Tarragona! – vf241v

,Cambrils,Tarragona
156.400€

Calidades

  • Ascensor
  • Calefacción

Detalles

Te presentamos una gran oportunidad de adquirir una propiedad con un gran potencial en una ubicación privilegiada. Este amplio piso se encuentra en el corazón de Cambrils y ofrece un sinfín de posibilidades para convertirlo en tu hogar ideal.

La vivienda se sitúa en la primera planta de un edificio con ascensor, lo que facilita el acceso. Además, el piso se beneficia de una ubicación exterior que brinda abundante luz natural y una agradable vista del entorno.

En cuanto a la distribución de la vivienda, dispone de un luminoso salón-comedor que invita a la relajación y el entretenimiento, cuatro habitaciones; dos dobles y dos simples con armarios empotrados, e ideales para acomodar a toda la familia. La cocina es independiente totalmente equipada y dispone de galería para mayor comodidad. Dos baños completos para mayor confort y privacidad. Además, en toda la vivienda encontrarás suelo de gres. La carpintería interior es de madera y la exterior de aluminio.

Aunque requiere algunas reformas para actualizarlo a tus gustos personales, este piso está en general en buenas condiciones y ofrece un lienzo en blanco para crear tu espacio ideal.

Por último, destacar la ubicación privilegiada de la vivienda. Situada en el centro de Cambrils, cerca del hermoso Parc del Pescador y a pocos pasos de la playa y zonas comerciales con restauración. Rodeado de comodidades como el Hospital Lleuger Antoni de Gimbernat de Cambrils, escuelas, supermercados, bancos, bibliotecas y farmacias.

Ofrece un fácil acceso a múltiples opciones deportivas y paradas de autobús para facilitar tus desplazamientos. La propiedad también cuenta con múltiples conexiones y acceso directo a la carretera N-340.

Disfruta de la brisa del mar y de la comodidad de tener todo lo que necesitas a tu alcance.

En Fincas Villa Tarraco, nos enorgullece ofrecer la mayor selección de inmuebles al mejor precio garantizado. No dejes pasar esta oportunidad de encontrar la casa perfecta para ti.

¡Contáctenos hoy mismo para programar una visita!

Importante: Es crucial tener en cuenta que los impuestos no están incorporados en el precio de venta publicado.

  • ID: 1170835
  • Published: 26/02/2024
  • Last Update: 23/02/2024
  • Views: 1