977 112 277
Calle Rovira y Virgili, 24 - Tarragona
villatarraco@villatarraco.com

Magnifica vivienda en Via Augusta, muy cerca del mar! – v335a

,Tarragona,Tarragona
1.000€

Calidades

  • Aire Acondicionado
  • Ascensor
  • Calefacción

Detalles

Se trata de un piso ubicado en una 1ª planta en edificio con ascensor, sobre Via Augusta a unos 5 minutos andando del Casino de Tarragona.

Su superficie, de mas de 95 m2, se distribuye en salon comedor, cocina independiente, 3 habitaciones, 2 baños y recibidor.

El salon, orientado hacia la calle, es amplio y luminoso con vistas a la zona ajardinada de la Residencia Mare de Dèu de la Mercé, lo mismo 2 de las 3 habitaciones.

La cocina es bastante espaciosa, esta amueblada y equipada con electrodomesticos. Ademas cuenta con un cuarto de lavado anexo.

Las 2 habitaciones grandes cuentan con armario empotrado y en el pasillo junto a la otra habitacion hay un tercer armario empotrado.

La vivienda cuenta con 2 baños, uno de uso comun en el pasillo (con ducha) y otro en suite (con bañera). Ademas en la 4ª planta hay una terraza comun donde se puede subir a tender ropa.

Respecto a calidades, el piso cuenta con: sistema de calefaccion / aire acondicionado por conductos, ventanas con doble cristal, acabados de calidad, puerta de suguridad y mas!

Posibilidad de plaza de aparcamiento en la zona segun disponibilidad.

Se ubica en una zona muy tanquila, parada de autobus urbano en frente, a 5 minutos andando del supermercado Mercadona, a menos de 10 minutos andando del centro de la ciudad y de la playa. Rapido acceso a la N-340.

No dejes pasar esta oportunidad y llamanos para ir a verlo!

Importante: No se admiten mascotas. No alquiler temporal. Se piden referencias. Se evaluara al interesado/a a traves de una compañia aseguradora.

Virtual tour

  • ID: 851318
  • Published: 03/06/2023
  • Last Update: 18/05/2023
  • Views: 1
Abrir chat