977 112 277
Calle Rovira y Virgili, 24 - Tarragona
villatarraco@villatarraco.com

RESERVADO – ¿BUSCAS EXCLUSIVIDAD? DESCUBRE ESTE DÚPLEX UNICO EN TARRAGONA, ZONA JOAN XXIII – v361a

,Tarragona,Tarragona

Calidades

  • Calefacción
  • Patio
  • Piscina
  • Plaza Garaje
  • Terraza

Detalles

En FINQUES VILLA TARRACO te presentamos esta fantástica oportunidad de comenzar el 2024 como siempre has soñado en esta vivienda en dos plantas más un altillo que te ofrecerá una experiencia de vida excepcional.

Imagina llegar a casa y sólo para empezar evitas el dolor de cabeza de aparcar ya que tienes tu propia plaza de aparcamiento en el edificio desde donde puedes subir directamente en ascensor hasta tu puerta.

Al entrar, serás recibido por un espacio luminoso y acogedor. Inmediatamente a la derecha del recibidor, un baño de cortesía para tus visitas, a continuación te diriges hacia la amplia sala de estar con techos altos decorados con lámparas de diseño y cocina integrada.

La cocina, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos modernos, cuenta con una barra continua que invita a poder comer allí mismo.

Junto a la elegante escalera acristalada, hay una zona de relax para descansar en un cómodo sofá, proporcionando el lugar perfecto para disfrutar de tus series preferidas.

Desde la planta baja, a través de un gran ventanal de puertas correderas, accedes a una espaciosa terraza de 30 m2, un rincón de paz que se conecta directamente con la piscina comunitaria. Imagina desayunos soleados, comidas al aire libre y reuniones con amigos, todo desde la comodidad de tu hogar.

El altillo o planta intermedia es una joya que te ofrece un espacio versátil. Ideal para trabajar desde casa o como tu propio oasis de relax, que además cuenta con amplios armarios para organizar tus cosas con estilo.

Subiendo, en la segunda planta, descubre dos habitaciones luminosas, cada una con armarios empotrados a medida y acceso a la terraza de 8 m2 que las conecta. Disfruta de tu café matutino mientras contemplas las vistas al jardín y la piscina. Los detalles modernos del baño, con una ducha espaciosa y elegante, añaden un toque de lujo a tu rutina diaria.

Cabe destacar de que es una construcción prácticamente nueva, del 2017, la cual ha sido mejorada con una reforma minuciosa que ha aportado detalles de calidad tales como un suelo de tarima flotante de alta performance, iluminación led en toda la casa, armarios a medida aprovechando todos los rincones optimizando al máximo el espacio, puertas lacadas en blanco, muebles de baño, mamparas y griferías totalmente nuevas, una escalera acristalada de diseño, sistema de purificación de agua y más, para ofrecer un estilo de vida excepcional.

Por supuesto también cuenta las calidades esenciales propias de una vivienda de categoría tales como ventanas de aluminio climalit con persianas pvc y sistema de climatización por conductos individual para cada planta.

La ubicación de la vivienda es inmejorable, ya que se encuentra en una zona muy tranquila, pero a la vez muy bien comunicada y con todos los servicios básicos necesarios. Está junto al hospital JOAN XXIII y a 10 minutos a pie del centro de la población (plaza Imperial Tarraco), del campus universitario o del Corte Inglés, del centro deportivo Viding. También está muy cerca del Conjunto Arqueológico de Tàrraco, la Catedral de Tarragona y el Balcó del Mediterrani, que son algunos de los puntos de interés turístico y cultural de la ciudad. Además, tiene fácil acceso a la A-7 y la AP-7, que conectan la capital con el resto de capitales de Cataluña, Francia y resto de España, y a la estación de autobuses, que la une a la estación de renfe y la de alta velocidad (AVE).

Sumérgete en la experiencia de vivir en este enclave moderno y vibrante.

¡Contáctanos para hacer realidad tu sueño de hogar!

Importante: No se admiten mascotas. No alquiler temporal. Se evaluara al interesado/a a través de una compañía aseguradora por lo que es requisito contar con contratos laborales estables e ingresos mensuales suficientes. Además de la fianza legal, se solicita una garantía adicional. El precio de publicación no incluye la tasa de recogida de basuras.

Virtual tour

  • ID: 1170986
  • Published: 26/02/2024
  • Last Update: 29/12/2023
  • Views: 1