977 112 277
Calle Rovira y Virgili, 24 - Tarragona
villatarraco@villatarraco.com

¡Sensacional ático a estrenar junto al Mercat central de Tarragona! – v358a

,Tarragona,Tarragona
1.200€

Calidades

  • Aire Acondicionado
  • Ascensor
  • Calefacción
  • Terraza

Detalles

¡Tu sueño hecho realidad! Te presentamos este magnífico ático de obra nueva y acabados de alto standing en el corazón de Tarragona, a metros del Mercado Central.

Características que te enamorarán:

Amplios Espacios para Vivir: Imagina disfrutar de un espacio abierto y luminoso que combina sala de estar y comedor con una moderna cocina americana completamente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama. Un ambiente perfecto para crear recuerdos inolvidables con tu pareja o familia.

Tu espacio ideal: Consta de una habitación doble y una habitacion individual, brindando el espacio para tener un dormitorio de ensueño y otro espacio multifuncion donde podras tener la habitacion de invitados o tu despacho.

Baño de Lujo: exquisitamente diseñado con amplio plato de ducha que ofrece el confort y la comodidad que mereces en tu hogar.

Exclusiva Terraza Exterior: Disfruta de tus momentos de relax y ocio en la amplia terraza exterior de más de 30 m², donde podrás relajarte y disfrutar del clima mediterráneo.

Calidad en cada Detalle: Los acabados son de primera calidad, con suelos cerámicos de imitación parquet que combinan elegancia y durabilidad, ventanas de aluminio de doble cristal para un máximo aislamiento térmico y acústico, calefacción y aire acondicionado por conductos, puerta de seguridad y portero visor para tu tranquilidad.

Ubicación Inigualable: ¡La ubicación no podría ser mejor! A pocos metros del emblemático Mercat Central de Tarragona, vivirás rodeado de la rica cultura e historia de la ciudad, con todos los servicios, tiendas y transporte a tu alcance.

No dejes escapar esta oportunidad única de vivir en el lugar que siempre soñaste.

Contacta con nosotros para visitar este espectacular ático en el centro de Tarragona y descubrir tu nuevo hogar. ¡Te esperamos!

Importante: No se admiten mascotas. No alquiler temporal. Se piden referencias. Se evaluara al interesado/a a través de compañía aseguradora. Además de la fianza legal, se solicitara una garantía adicional. Tasa de recogida de basuras no incluida en el precio.

Virtual tour

  • ID: 1171059
  • Published: 26/02/2024
  • Last Update: 13/02/2024
  • Views: 1